Somos una Startup que nace de la necesidad de poder mejorar la gestión de los viajes en grupo

Somos conscientes de que existe el problema real en el que los responsables necesitan apoyo profesional para poder gestionar y organizar sus desplazamientos

Nuestros "Core Values"

Especialistas y detallistas

Ofrecemos una herramienta personalizada a cada tipo de grupo, teniendo muy en cuenta la parte humana en el soporte al cliente.

Usuario centrismo

Trabajamos por y para el usuario. Escuchamos el feedback del cliente y tomamos acción gracias a ello.

Resiliencia y proactividad

Somos resolutivos ante los problemas de nuestro cliente, nos anticipamos a los contratiempos.

Factor sorpresa "WOW"

Damos siempre más, está dentro de nuestro ADN.

No problems, only solutions

Donde existe un problema, nosotros vemos una oportunidad de mejorar y pensamos rápidamente en la solución.

Respetamos el medioambiente

Ofrecemos un producto que reduce la huella de carbono.

Nuestra historia

Egruppa es una Startup que nace de la necesidad de poder mejorar la gestión de los viajes en grupo. Históricamente este sector siempre se ha visto apartado por su complejidad y dificultad de gestión. Somos conscientes de que existe el problema real en el que los responsables necesitan apoyo profesional para poder gestionar y organizar sus desplazamientos como es en el caso de los grupos deportivos (profesionales y amateurs), grupos escolares, grupos de artes escénicas, empresas, etc.

Somos un equipo multidisciplinar. Conocemos de primera mano las necesidades de nuestros clientes ya que hemos estado (y estamos) vinculados al deporte. Siendo jugadores, entrenadores, responsables de categorías inferiores, etc. A la vez tenemos una amplia experiencia en el mundo hotelero y conseguimos ofrecer propuestas a la altura. Contamos con la ayuda de colaboradores estratégicos de alto nivel en el ámbito del transporte aéreo y terrestre que nos permiten ofrecer un servicio completo.

Gracias a la tecnología estamos implantando una nueva manera de organizar los viajes de grupo que sea más fácil y segura, sin dejar de lado la atención al cliente humana de nuestro equipo de profesionales. Haciendo que nuestra herramienta forme parte del día a día de los responsables y directivos. Para mejorar la experiencia del responsable del grupo, del viajero y del proveedor. Siempre con un producto personalizado para cada tipo de grupo.